[Bragado] Hubo varias aprehensiones durante la Fiesta Nacional del Caballo

[Bragado] Hubo varias aprehensiones durante la Fiesta Nacional del Caballo

Mediante un parte de prensa, la Comisaría local dio a conocer los hechos que llevaron a aprehender a varias personas durante el transcurso de la fiesta.

La 46° edición de la Fiesta Nacional del Caballo no sólo fue tradicionalismo y folklore, sino que, además, hubo varias aprehensiones en el marco de la misma.

Comenzando por el sábado, una mujer quiso ingresar a uno de los fogones y, ante la advertencia del personal policial de que no se podía ingresar al interior del mismo, comenzó a insultarlos y golpeó a uno de ellos en el rostro. Inmediatamente fue aprehendida y trasladada a la Comisaría.

El segundo caso fue en el Parque Lacunario Gral. San Martín, donde un sujeto que se desplazaba a caballo fue interceptado por varios efectivos policiales ya que, instantes antes, habría intentado atropellar a varias personas que se encontraban en el predio. La persona se tornó agresiva con los policías y lo aprehendieron para luego trasladarlo a la dependencia policial.

Ya en la madrugada del lunes, en el interior del fogón de Bragado Club, cuatro personas estaban provocando una reyerta en el lugar. Allí, el personal policial intervino para disuadir y finalizar la agresión, pero éstos se tornaros agresivos golpeando a los uniformados. Los cuatro sujetos fueron aprehendidos.

Todos los aprehendidos en estos casos, luego de culminadas las actuaciones judiciales, recuperaron su libertad.

Fuente: Comisaría de Bragado

[Bragado Informa]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.