Britos: Cambios en la administración municipal que no modificarán el norte de la gestión

Britos: Cambios en la administración municipal que no modificarán el norte de la gestión

Ante el conocimiento (extraoficial) del alejamiento del cargo, del Director de Seguridad -Marcelo Loyola- el Intendente Municipal -Dr. Guillermo Britos- puntualizó que se harán “modificaciones y re acomodamientos” en direcciones y coordinaciones, las cuales serán anunciadas el próximo 20 de febrero oportunamente, “no estarán modificando para nada el norte que tenemos que es trabajar para el vecino”.

A finales del mes de diciembre del 2016, en una reunión ampliada de gabinete realizada en el Centro Universitario, el Intendente Britos ratificó a la permanencia en el gabinete de sus ocho secretarios municipales. En diálogo con DECHIVILCOY, ante la noticia extraoficial del alejamiento del cargo en la Dirección de Seguridad, del ex Comisario Marcelo Loyola, puntualizó, “también anticipamos en su momento que habrá algunas modificaciones dentro de las direcciones y coordinaciones, estamos ultimando ese tema, calculando que será anunciado el 20 de febrero” y apuntó en este sentido que habrá cargos “que se van a cubrir y otros que se van a suprimir” ante la información (también extra oficial) de que no se buscaría reemplazante para el cargo, cobrando más compromiso la Coordinación de Seguridad a cargo actualmente de Matías Maleichuk.

“Todo lo que se haga será para beneficio de los vecinos de Chivilcoy” prosiguió el jefe comunal en la mañana de hoy, indicando que se potenciarán las áreas de Desarrollo Social, Salud y Seguridad específicamente, “son las áreas centrales de cualquier gobierno, estamos trabajando y lo estaremos anunciando oportunamente. Son cambios pequeños y algunos reacomodamientos que no estarán modificando para nada el norte que tenemos que es trabajar para el vecino”.

En este sentido, destacó que se reinició este mes la modalidad de “atención descentralizada” en los CIC Fonavi, Barrio 25 de Mayo y Sur, y que de manera personal estará atendiendo la semana próxima en los mismos, “reuniéndonos con los vecinos, escuchándolos y atendiendo sus necesidades” agregó.

Dirección de Informática

“Todo lo que se ha hecho desde la Dirección de Informática a cargo de Pablo Sarto es elogiable y destacable” manifestó el jefe comunal, en el marco de la optimización de la atención al vecino, “lo realizado con el sistema de Estacionamiento Medido, el botón antipánico, la página web para atención a los vecinos, la atención telefónica y demás”.

“Estoy conforme y confiado con el equipo de trabajo, sé que hay muchas críticas que son politiquería barata que ni las contestamos, otras que son reales y que las atendemos. Seguimos trabajando con un norte claro, acá se va a trabajar los cuatro años pensando en el bienestar del vecino” enfatizó.

Campaña Legislativa

En el marco de la campaña legislativa de este año, Britos fue contundente, “la mejor campaña es la gestión con los vecinos” y agregó “el contacto diario es una ventaja, hay que escuchar al vecino y atenderlo, sin mentir, porqué cuando no se puede, hay que decir la verdad, hay que decirlo claramente”.

En este sentido, citó lo sucedido con la labor municipal para con las familias que se encuentran usurpando barrios federales (calle 108 y calle 77) “durante esta semana ha surgido una diferencia con distintos sectores por el tema de las usurpaciones, y claramente el Municipio tiene que actuar así, brindando contención a las familias, pero de ninguna manera puede privilegiar a quién usurpa, porqué sino estaríamos brindando un mensaje erróneo a la sociedad” expresó, “a algunos le molestará, otros cuando lo pudieron hacer no lo hicieron, y ahora lo piden, nosotros lo que vamos a hacer es resolver los problemas, trabajando tanto en este año electoral, como en el 2016 y hasta el 2019 que finalice nuestro mandato”.

  1. Hola, un par de preguntitas, ¿en que quedó la comision investigadora que investigaba a fernando dellimagine por los seguros de la municipalidad con provincia seguros? ah! cierto que no se puede investigar porque la hermana es secretaria de la producción cristina dellimagine y debemos favores, bué, que se le va a sé, será la próxima!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.