Britos: “Estoy en inmejorable estado de salud” dijo y ratificó a su gabinete

Britos: “Estoy en inmejorable estado de salud” dijo y ratificó a su gabinete

Al cumplirse un año de gestión en la administración municipal, el Intendente Guillermo Britos, ratificó la continuidad de labor de todos sus secretarios, incluso su propia gestión ante rumores sobre su salud y posibilidades de aceptación de cargos en otros estamentos. No obstante no descartó cambios en las direcciones y coordinaciones, como así también la posible creación de una nueva área municipal, “estoy en inmejorable estado de salud” puntualizó Britos, “ser Intendente de Chivilcoy es al mayor cargo al que aspiro” aclaró, “vamos a concluir los cuatro años de gestión con este equipo de trabajo”.

En la mañana de hoy, en el marco de una conferencia de prensa por el recientemente aprobado sistema tributario municipal, el jefe comunal destacó la labor del gabinete municipal al cumplirse hoy un año de gestión, “agradezco el sacrificio que han hecho y redoblamos el esfuerzo para estos tres años que quedan para que todos los chivilcoyanos tengan una mejor calidad de vida al finalizar nuestro mandato”.

Además, agregó “vamos a concluir los cuatro años de gestión con este equipo de trabajo, o con algún otro si se suma, para que no queden dudas”.

“Para mí es una gran alegría ser Intendente de Chivilcoy, es el mayor cargo al que aspiro, no tengan ninguna duda” enfatizó Britos, “de ninguna manera voy a aceptar otro ofrecimiento” aclaró “para despejar dudas y evitar comentarios”.

“Mi equipo de trabajo, mis ocho secretarios, están ratificados por supuesto” respondió al ser consultado por este medio por cambios concretos en alguna dependencia municipal, “luego cada uno tiene como corresponde la posibilidad o no de reformular de su equipo de trabajo” detalló, “se hará una reunión de gabinete como corresponde y si hay algún cambio -como siempre se hizo- se informará oportunamente, por el momento no hay ninguno decidido, puede haber alguna incorporación si es que creamos algún área nueva, pero todavía no hay nada decidido”.

“Inmejorable estado de salud”

Por otra parte, respecto a rumores sobre su estado de salud, respondió enfáticamente que “los estudios médicos me han dado en forma extraordinaria, inmejorables. No tengo ninguna enfermedad, no tuve un infarto y no estoy en terapia intensiva, no tengo ninguna situación que me perjudique para seguir trabajando”.

En este sentido aclaró “ha habido un montón de comentarios al respecto, que después la gente agranda y que ha llegado incluso a decir que hoy a las seis de la mañana tuve un infarto, por lo que quiero aclarar para todos los vecinos de Chivilcoy que estoy en inmejorable estado de salud”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.