Britos estuvo presente en el curso de manipulación de alimentos

MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

El intendente, Guillermo Britos, estuvo presente en el el curso de manipulación de alimentos dictada por el veterinario Hernán Sacco, y organizada por la dirección de CAZMA, en el CUCH, con un marco importante de asistentes.

Britos expresó su agradecimiento a CAZMA, por la organización de este curso, y resaltó, especialmente a Hernán Sacco por brindar esta capacitación, y por su labor en la gestión frente a CAZMA. “A pesar de que dejó el cargo por cuestiones personales, sigue trabajando con nosotros, como en este caso, y eso es para destacar”, manifestó el mandatario.

Por su parte, Sacco explicó que este curso de manipulación de alimentos es muy importante, ya que es necesario y obligatorio para empresas y comercios. Consta de dos jornadas y se entregará certificado de asistencia.

“Es notable que el municipio lo brinde de forma gratuita, debido a la importancia para todos, y para poder enseñar cómo cuidar la salud”, señaló el veterinario.

Asimismo, Sacco indicó que están intensificando la cantidad de cursos, por la gran concurrencia e informó que, próximamente, se brindará en Moquehuá.