Britos formuló importantes declaraciones después de recorrer obras

Britos formuló importantes declaraciones después de recorrer obras
El sábado por la mañana, después de recorrer las obras de construcción del cordón cuneta que se están realizando en la zona de Paso y calle 74, el Intendente Guillermo Britos formuló importantes declaraciones con respecto a temas que, directa o indirectamente, afectan a nuestra comunidad.

Entrevista con el Ministro Edgardo Cenzon

“Con Carlos Perillo (Secretario de Seguridad) estuvimos reunidos con Edgardo Cenzon (Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires), quien nos atendió en forma extraordinaria, autorizándonos a construir el Centro de Monitoreo y el Polideportivo -donde nosotros pretendemos hacerlo, en la Avenida Mitre, en el ex predio de DEBA-; además, quiero transmitirles una muy buena noticia a todos los chivilcoyanos tal cual es que él mismo nos hizo iniciar el trámite para que sea cedido definitivamente a la Municipalidad de Chivilcoy ese predio, como ocurrió con la Universidad de Luján”, manifestaba Guillermo Britos .

Centro de Monitoreo y Polideportivo

“Ya salió la licitación, en los próximos días estaremos abriendo los sobres. Después, el proyecto que ya está haciendo Eduardo (Alonso) para construir el polideportivo, que va a ser un polideportivo modelo, con muchos gimnasios y posiblemente con una pileta cubierta; no sé si en la primera etapa o en la segunda, teniendo un lugar como Chivilcoy se merece”.

Predio de ex polideportivo en la Avenida 84

En relación al lugar donde las anteriores administraciones pretendían construir el polideportivo, Britos manifestaba que ese espacio “va a permitir descentralizar varias áreas municipales; un lugar cómodo para estacionar, para el acceso de los vecinos. Seguramente ahí vamos a descentralizar todo lo que tiene que ver con Desarrollo Social, con Tránsito y con varias áreas que hoy están alquilando en diversos lugares de la ciudad; hacer un segundo edificio municipal importante, a la espera siempre de que se pueda construir algún día -si recibimos los fondos- el Centro Cívico.

Baja en el cobro de tasas municipales

Al respecto Britos reconocía que “por supuesto, cada vez que hay una situación complicada desde lo nacional y provincial, como estamos viviendo ahora, las tasas es lo último que se paga. Les pedimos a los vecinos que tengan en cuenta que nosotros hemos aumentado las tasas en un 25%, por eso todo aquel que pueda hacerlo, que lo haga”.

Centro Cívico

Consultado sobre el tema, Britos respondía “primero hay que terminar todo lo que tenga que ver con ese convenio, porque ahí la Municipalidad recibió dinero y no se utilizó para eso”.

Ex predio de la firma Terraza y terrenos en calle Yapeyú y calle 9

“Para Terraza ya tenemos tres proyectos de vivienda que nos han acercado constructores; hay que hacerlo por licitación -por supuesto, como corresponde-, con la autorización del Concejo y demás”. En el predio de Yapeyú y calle 9, terreno cedido al Municipio en uno de los loteos que autorizó el Concejo, está prevista la construcción de viviendas”, ampliaba el Intendente.

Patético

Con respecto a la deuda de 11 millones de pesos que la Nación tiene para con Chivilcoy, el Jefe Comunal decía “es patético lo que está pasando con Nación, hubo una reunión convocada por Sergio Massa donde participó Fabio (Britos), donde lo único que recibió fueron agravios y falta de respeto. No merecen los chivilcoyanos la falta de respeto que estamos recibiendo desde el Ministerio del Interior. Si esto hubiera entrado en diciembre tendría un valor muy superior al que tiene hoy; todos sabemos que la inflación interanual es del 43%, así que saquen la cuenta del porcentaje que perdimos de realizar en obras para el Hospital Municipal, para los vecinos y todas sus necesidades.

Teléfono para el Viceministro del Interior

“Nuestro bloque votó en contra de la licencia del Viceministro del Interior (Sebastián García De Luca) que es quien está bloqueando todo esto; con la ayuda del Frente para la Victoria logró seguir seis meses más de licencia, pero nuestra postura va a ser claramente que quien obstaculice cualquier dinero o cualquier obra para Chivilcoy de ninguna manera va a tener el apoyo del Frente Renovador para seguir realizando esta tarea”, concluía Britos su entrevista en rueda de prensa.

Nota relacionada:

El intendente recorrió obras de cordón cuneta

  1. Por que siempre el discurso denunciante y lleno de odio? hace 15 años que venimos escuchando el mismo y cansador tono de voz…que gracias a dios en diciembre quedo sepultado lamentablemente como se sepulta el dinero y los fiscales…..pero en fin, cuanto mas podemos soportar que la culpa la tiene el otro??? Britos, usted no esta mas en campaña…..usted es gobierno…entonces GOBIERNE….y si la clase trabajadora no ñoqui de la comuna lo respaldo, fue no para que usted gane,SINO PARA QUE LOS CHORROS PIERDAN. ….ojo…..tiene la suerte de que no hay cuadros politicos chivilcoyanos que superen su mediocridad ,sino en el 2019 se van todos al carajo

    Responder
    • ES VERDAD NO PODEMOS SER REHENES DE LA DISPUTA POLITICA, PONGANSEN A GOBERNA MANGA DE FORROS….ERA PREFERIBLE LA MANGA DE CHORRO ANTERIOR

      Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.