Britos: “Hace más de 15 años que pido que se controlen las salidas transitorias de los presos”

Britos: “Hace más de 15 años que pido que se controlen las salidas transitorias de los presos”
Tras las declaraciones televisivas de la Gobernadora María Eugenia Vidal sobre la problemática de la falta de control en las salidas transitorias de los reos, el Intendente de Chivilcoy, en declaraciones a La Noticia 1, se sumó al debate y denunció la falta de políticas en la materia.

“Hace más de 15 años que pido que se controle qué hacen (los presos) mientras están con salidas transitorias, domiciliarias, laborales, etc. Y que se los busque cuando no vuelven, que son muchos casos”, indicó Guillermo Britos en declaraciones a este portal.

Y agregó: “Hay que darle medios y personal al patronato de liberados y coordinar el servicio penitenciario con el resto de las fuerzas de seguridad. Hoy si un preso no vuelve, solo se entera el servicio penitenciario y solo la policía si lo detiene”.

“No hay ninguna relación ni comunicación sobre fugas y demás datos entre policía y servicio penitenciario. Lo mismo ocurre con el servicio penitenciario federal y las fuerzas federales”, sentenció el Jefe Municipal de Chivilcoy

lanoticia1.com

Responder

Su dirección de correo no será difundida.