Britos hizo entrega de un subsidio a la Escuela 27 de Moquehuá

Britos hizo entrega de un subsidio a la Escuela 27 de Moquehuá

El intendente Guillermo Britos, hizo entrega de un subsidio a la cooperadora de la Escuela Primaria Nº 27 “Juan Bautista Alberdi” de Moquehuá, que será destinado a la obra de conexión de red de cloacas.

El jefe comunal estuvo acompañado por el delegado municipal, Daniel Aicardo, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri y la consejera, Gabriela Maniscalco.

Los fondos fueron recibidos por el presidente de la cooperadora Rubén De Prada y miembros de la misma. Además, estuvo presente la directora del establecimiento educativo, Sandra Pesce.

El jefe comunal informó que el monto entregado corresponde al Fondo Educativo, que destina 40 millones de pesos anuales y serán destinados para todos los establecimientos del partido.

De Prada agradeció el compromiso del intendente, quien está permanentemente colaborando con todas las necesidades de la escuela.
En tanto, Pesce además de agradecer a Britos, resaltó el aporte diario que realiza la Delegación Municipal para el mantenimiento diario del edificio.

Maniscalco manifestó que las demandas llegan al Consejo y ellos le acercan los proyectos al intendente, al respecto resaltó la buena predisposición, “nunca tiene un no para decirles. Estamos felices de poder acompañarlo en su gestión”

Por último, Ghiglieri indicó que en Chivilcoy hay cien establecimientos educativos, nosotros asumimos el compromiso de mantenerlos y mejorarlos y creo que lo estamos haciendo”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.