Britos le otorgó una beca mensual a una alumna de 70 años que está finalizando sus estudios primarios

Britos le otorgó una beca mensual a una alumna de 70 años que está finalizando sus estudios primarios

Ana Palomeque tiene más de 70 años, decidió finalizar sus estudios en la Escuela de Educación Primaria de Adultos Nº 704, y el intendente Guillermo Britos y el secretario de Hacienda y director de Educación Eduardo De Lillo, decidieron premiar su esfuerzo otorgándole una beca mensual.

En tal sentido el Jefe Comunal destacó que la beca que percibirá durante el año será de 3.500 pesos, “teniendo en cuenta que a esta edad ha iniciado sus estudios el importe de la beca es mayor, porque destacamos el esfuerzo y voluntad de Ana”.

Norma Pascoual y Alejandra Mourra, directora y docente del establecimiento educativo respectivamente, acompañaron a Ana en el reconocimiento efectuado por parte de las autoridades y destacaron que es un impulso y un ejemplo a seguir por muchos adultos que aún no han finalizados sus estudios.

Para finalizar, la alumna comentó que “los primeros días me daba mucha vergüenza porque temía que se rieran de mí, pero no fue así. Hoy me siento muy cómoda cursando mis estudios en la escuela y estoy feliz de las maestras que me tocaron”.