Britos presentó proyectos en reunión con el Ministro Cenzón

Britos presentó proyectos en reunión con el Ministro Cenzón

El pasado martes, el Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos, junto a jefe comunales de la IV Sección de la provincia de Buenos Aires, se reunió con el Ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón para definir obras de infraestructura para el distrito.

El Intendente viajó a La Plata, y estuvo reunido con funcionarios del gobierno provincial, junto a su hermano el Diputado Fabio Britos, al Secretario de Hacienda Diego Di Renzo, y al Secretario de Obra Servicios Públicos Eduardo Alonso.

Britos fue recibido además por el Secretario de Gobierno y Relaciones con Municipios Alex Campbell y el jefe de Gabinete del Ministerio de Economía de la Provincia.

En relación a dicha reunión, en diálogo con DECHIVILCOY informó que fueron aceptados los proyectos para infraestructura del distrito, los cuales comprenden colocación de piedra caliza, cordón cuneta, el acceso a Ramón Biaus, pavimento en Moquehuá, luminarias, compra de vehículos utilitarios y otros, “el dinero ingresará por el endeudamiento autorizado por el Congreso, durante el mes de abril sostendremos reuniones privadas con los distintos funcionarios, y durante el mismo mes esperan enviar el primer 33% de dicho dinero” detalló, “nos han aceptado todos los proyectos que llevamos, tanto los de piedra caliza, como los de estabilizado, como los de cordón cuneta, el acceso a Ramón Biaus; las cuadras de pavimento que habíamos proyectado en Moquehuá” agregó.

Asimismo, con el dinero para afectar al área de Seguridad, señaló que “se pueden llevar adelante obras de infraestructura, compra de vehículos, lo relacionado a luminarias para espacios públicos, y toda otra obra que pueda necesitarse en algún barrio, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y que esté relacionada con la seguridad. Hay muchas necesidades en Chivilcoy, y vamos a satisfacerlas”.

“Llevamos el proyecto para la terminación de las obras en torno al 911; las del acceso a Ramón Biaus; las 100 cuadras de cordón cuneta con estabilizado de piedra caliza; de finalización de cloacas y de agua potable, fundamentalmente en las tres localidades de campaña que son Ayarza, La Rica y Gorostiaga; y las seis cuadras proyectadas desde hace un tiempo en el acceso a Moquehuá”, describió al ser consultado.

En lo referente al ensanche de los caminos rurales en la zona de Biaus, dijo que hasta el momento todos los productores consultados han accedido a entregar tres metros de tierra en sus frentes a los caminos, “y entiendo que la obra será una mejora muy importante para toda la localidad” finalizó.

reunión-con-el-Ministro-Cenzón-1

 

Responder

Su dirección de correo no será difundida.