Britos visitó el Hogar Lauhirat para festejar el día de la primavera

HOGAR LAHUIRAT

El intendente Britos visitó y formó parte de la celebración del día de la primavera, y del día del jubilado, en el Hogar Juan B. Lauhirat.

“Es un placer estar siempre acompañando a los abuelos, a la Comisión Directiva, y a todos los que colaboran para brindarle lo mejor al Hogar”, manifestó Britos.

El jefe comunal señaló que se está realizando todo el esfuerzo necesario para ayudar desde el municipio, pero que un hogar con las características del Lauhirat necesita también aportes provinciales y nacionales. “Vamos a seguir trabajando y apoyando los interesantes proyectos que tiene la Comisión Directiva”, exhortó.

Por su parte, Roque Araoz, tesorero de la institución, expresó su felicidad por poder llevar a cabo esta celebración. En relación con el Hogar, señaló que su mayor preocupación, en la actualidad, pasa por lo económico, e indicó que cualquier tipo de contribución ayuda. “De todas formas, este año estamos mejor que el año pasado, y esperamos tener mayor colaboración de la gente y las instituciones, para seguir adelante”, sostuvo.

Además, informó que tienen proyectos sobre los que ya han dialogado con el intendente para poder poner en práctica a futuro. En tanto, destacó la labor de los profesionales que asisten a los abuelos en diferentes áreas, y remarcó. “El valor agregado del trabajo que ellos hacen, es lo que diferencia a un hogar de un geriátrico”.