Buscan a una niña desaparecida [BÚSQUEDA SIN EFECTO]

Buscan a una niña desaparecida [BÚSQUEDA SIN EFECTO]

En el marco de las actuaciones caratuladas AVERIGUACION DE PARADERO, denunciante ANA CLARA FINOCHIARO,  causante PINOTTI IARA AYELEN, con la intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, siendo las 10.15 hs la menor fue habida en perfectas condiciones de salud, por lo cual se deja sin efecto la búsqueda de la misma. 


Se instruyen actuaciones caratuladas AVERIGUACION DE PARADERO, denunciante ANA CLARA FINOCHIARO, causante PINOTTI IARA AYELEN, de 12 años, con la intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

En consecuencia, se solicita colaboración a la totalidad de los medios de difusión para dar con el paradero de la misma, quien se ausentó de su domicilio de la calle Chacabuco 1336 de Chivilcoy, el día de ayer 3 del corriente mes y año entre las 18.30 y 19.00 hs.

Vestía con campera de animal print, jeans de color claro, se ignora zapatillas, tez blanca, cabellos rubios (teñida) y rapada en el lateral izquierdo, contextura delgada de 1,60m de estatura.

  1. francisco catarino 4 Julio, 2017, 10:28

    Romina Hidalgo Recien aparecio iara gracias a todo x la ayuda

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.