Calles de distintos puntos de la ciudad están siendo reparadas

Calles de distintos puntos de la ciudad están siendo reparadas

En la mañana de ayer, desde el área de pavimento de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Chivilcoy, se finalizó el relleno de hormigón sobre la calle General Rodríguez intersección Salta. El plan de bacheo, reparación de losas y cordón cuneta, se realiza en consonancia con los reclamos de los vecinos.

En diálogo con DECHIVILCOY, el encargado de pavimento, el Arquitecto Pedro Filardi señalaba que “estamos trabajando en distintos puntos de la ciudad”, en particular en la jornada de hoy sobre la calle General Rodríguez y Salta, “un reclamo de los vecinos, un bache bastante importante, con losas levantadas, y además estaba la tapa de inspección de cloacas muy hundida”.

“Es una esquina de bastante tránsito, donde además se acumulaba bastante agua” detalló el funcionario, “falta terminar el cordón, pero el rellenado de hormigón ya se finalizó”.

En este sentido, Filardi informó que trabajan en consonancia con los reclamos vecinales y el cronograma de labor de la propia área, “tratamos de cumplir ambas partes, vamos trabajando en paralelo, dándole solución, por ejemplo recientemente estuvimos trabajando en un pozo muy importante en la esquina de General Paz y 9 de Julio (frente a la Cooperativa) y ahora nos falta concluir la otra mano. También tenemos para realizar en Belgrano y Frías, una bocacalle que tendremos que hacer completa”.

“Tenemos reclamos de vecinos de distintos puntos de la ciudad, baches, losas levantadas o cordones rotos, por lo que vamos trabajando progresivamente” puntualizó y destacó que la labor se cumple “con mano de obra municipal, como también las herramientas y las máquinas”.

Cabe destacar que de manera paralela, el área viene cumplimentando el Plan de cordón cuneta que comprende 116 cuadras previsto para el resto del año “con el hormigón, para la empresa que está trabajando en el barrio José Ingenieros y también en la calle 76, entre Lavalle y Paso”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.