Cambiemos Chivilcoy presente en Pehuajó

Cambiemos Chivilcoy presente en Pehuajó

Jefes comunales y legisladores, concejales y Referentes de la Cuarta Sección electoral se reunieron en Pehuajó. Acordaron cooperar en distritos vecinos donde no gobierna Cambiemos para apuntalar sus candidatos.

Guillermo Sánchez, Concejal de Cambiemos, orador y representante en la mesa por Chivilcoy agradeció el acompañamiento del presidente de la UCR local Dr. Luis Mariano, de la referente de la UCR Lourdes Zaccardi, del representante del FE, Tito Giorgis y demás referentes, e hizo mención al trabajo que se está haciendo en Chivilcoy entre todos los componentes de Cambiemos y el permanente trabajo de la militancia.

También se refirió a esta excelente iniciativa para fortalecer a nuestros candidatos para las próximas elecciones y destacó el permanente apoyo que Cambiemos Chivilcoy recibe del Vice Ministro del interior Sebastián García De Luca.

“Una de las consignas es fortalecer Cambiemos en los distritos donde no hay oficialismo”, señaló Raúl Sala (Carlos Tejedor), uno de los intendentes que asistió al encuentro por lo que se prevé que la próxima reunión se realizará en nuestra ciudad confirmó el Concejal Sánchez.

Entre los asistentes estuvieron los intendentes Víctor Aiola (Chacabuco), Erica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (General Viamonte), Javier Reynoso (Rivadavia), Vicente Gatica (Bragado), Salvador Serenal (Lincoln), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), y Pablo Petrecca (Junín). También, participaron los legisladores nacionales Sergio Buil y Pablo Torello, y sus pares bonaerenses Marcelo Daleto, Laura Ricchini, Mauricio Vivani, Oscar Sánchez, Jorge Silvestre, Vanesa Zúccari, entre otros.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.