Cambiemos Chivilcoy presentó su lista de pre candidatos legislativos

Cambiemos Chivilcoy presentó su lista de pre candidatos legislativos

En la noche de ayer, en su local partidario de la calle Las Heras, el espacio Cambiemos Chivilcoy presentó la lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares encabezada por el Dr. José Ferro y la Contadora Lourdes Zaccardi, con la presencia del Dr. Leandro Blanco pre candidato a senador provincial por la IV Sección Electoral.

Acompañaron la presentación, Daniel Oxandaberro, el Dr. Luis Blanco, el presidente del Comité de la UCR local Dr. Luis Mariano, Álvaro García y el concejal del espacio Guillermo Sánchez entre otros referentes del espacio.

En diálogo con DECHIVILCOY, el Dr. Ferro, pre candidato en primer término, señalaba “estamos muy contentos con la lista y haber logrado una unidad, fundamentalmente con la importancia de defender desde todos los ámbitos un cambio, un cambio en el hacer política, respetando todas las opiniones y visiones distintas que se tiene”.

Por otra parte enfatizó “claramente somos los defensores del gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, somos sus defensores porque está haciendo una gestión increíble en la provincia, así lo amerita su trabajo y estamos orgullosos de la gobernadora que tenemos”.

Cambiemos Chivilcoy presentó su lista de pre candidatos legislativos.En la noche de ayer, en su local partidario de la calle Las Heras, el espacio Cambiemos Chivilcoy presentó la lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares encabezada por el Dr. José Ferro y la Contadora Lourdes Zaccardi, con la presencia del Dr. Leandro Blanco pre candidato a senador provincial por la IV Sección Electoral.

Posted by De Chivilcoy on viernes, 7 de julio de 2017

Contadora Lourdes Zaccardi: 2° pre candidata a concejal

La actual titular de ANSES, expresó su satisfacción por sumarse a la campaña y competir en estas PASO, “es una gran alegría acompañar a José y a tantos militantes jóvenes que integran a esta lista, con una gran expectativa de volver al Concejo Deliberante y el compromiso de poder defender nuestras ideas en el recinto, fundamentalmente ejerciendo las funciones que son de los concejales, controlar las acciones del Departamento Ejecutivo, representar a los vecinos y legislar presentando proyectos para el bien común de la ciudad, es muy interesante y bueno que el Concejo tenga todas las voces de distintas fuerzas políticas, para el bien de los chivilcoyanos”.

Gabriel Fagliano: 3° pre candidato a concejal

Representante de los Jóvenes del espacio, en tercer lugar en la lista, agradeció al espacio por la oportunidad de “poder representar a los jóvenes de Chivilcoy” y agregó “hay que aprender a escuchar, como dice José, y es fundamental”.

“En el Concejo está faltando escuchar a los que saben, a los especialistas” y citó el tratamiento del proyecto de Tenencia Responsable de mascotas, “es necesario escuchar a la gente” enfatizó, “es lo que intentamos hacer desde el día uno con los timbreos, con las caminatas semanales por los barrios, creo que ese es el camino, no hay otro”.

Leandro Blanco pre candidato a senador por la IV Sección Electoral

Por último, el Dr. Blanco, quien actualmente se desempeña como Director Provincial de Relaciones con la Comunidad, dentro del equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal, pre candidato a senador provincial por la IV sección electoral del espacio, expresó “es un gran desafío, un orgullo y una responsabilidad que tanto la gobernadora Vidal como el vicegobernador Daniel Salvador hayan confiado en mí” y agregó “a partir del 14 de julio estaremos acompañando el lanzamiento en la lista de la IV Sección, es un verdadero orgullo”.

La Cuarta tiene doce de las dieciocho intendencias con los colores de Cambiemos, “no tengo ninguna dudas que vamos a ganar la sección, que haremos una excelente elección” enfatizó el dirigente radical, “entiendo además que en la provincia la lista de Cambiemos tendrá un gran acompañamiento de la gente, que votó un cambio, el cual en la provincia de Buenos Aires es aún mayor, porque era un cambio que venía postergado desde hace 28 años, y la gobernadora Vidal creo que está dando las peleas que tiene que dar para que los bonaerenses vivamos cada vez mejor”.

LISTA COMPLETA

1 – José Ferro
2 – Lourdes Zaccardi
3 – Gabriel Fagliano
4 – Cecilia Bassi
5 – Juan Manuel Sartorelli
6 – Marína Lentini
7 – Guillermo Giuri
8 – Vanina Burnes
9 – Braulio González

CONCEJALES SUPLENTES

1 – Graciela Cosimano
2 – Juan Manuel Valentini
3 – Melina Bardi
4 – José Luis Orihuela
4 – Maricel Calandrino
5 – Eduardo Scaffa

CONSEJEROS ESCOLARES

Raquel Novelli, Julio Cesar Orihuela, Daniela Colletti

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

Marcelo Petrini, Malvina González, Martin Bures.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.