Cambiemos: Festejo del Día del Niño en Barrio San José

Cambiemos: Festejo del Día del Niño en Barrio San José

Este sábado por la tarde, el espacio local de Cambiemos, realizó una jornada de juegos y merienda en el Barrio San José, conjuntamente con la sociedad de fomento del barrio. Hubo juegos, maquillaje artístico y tortas para grandes y chicos.

En diálogo con DECHIVILCOY, Daniel Oxandaberro -referente local del espacio y mano derecha del Viceministro del Interior Sebastián García De Luca– junto al concejal del espacio Cambiemos-Día-del-Niño-2Guillermo Sánchez y la Contadora Lourdes Zaccardi, titular de la Regional III de ANSES, coincidían en la importancia del contacto directo con los vecinos, “venimos compartiendo durante todos los sábados de agosto, una jornada por el Día del Niño, en distintos barrios, en este caso, compartiéndolo con los vecinos del Barrio San José” expresó Oxandaberro, quien agradeció la convocatoria y a la sociedad de fomento “que nos abrió las puertas y nos recibió muy bien”. Además destacó la labor del equipo local de Cambiemos en el armado y participación de estos eventos.

Ya han visitado en este sentido, al Barrio Bordó y Blanco, “estamos muy agradecidos y satisfechos por el trabajo que viene haciendo todo el espacio” señaló.

Cambiemos-Día-del-Niño-5Por su parte, el concejal Sánchez agregó “es importante este tipo de encuentros, con todo el equipo, con compromiso y esfuerzo, para además visitar a los vecinos y recoger sus inquietudes y reclamos”.

Asimismo, la Contadora Zaccardi, referente radical del espacio, agradeció especialmente a la sociedad de fomento del Barrio San José por “abrir las puertas, es un ejemplo de sociedad de fomento desde hace tanto tiempo, quienes reciben a todos los espacios políticos, lo que es importante, porque los dirigentes debemos recorrer y compartir tiempo con los vecinos”. También resaltó la labor en equipo, “todo es a voluntad y cada uno colabora desde su lugar” expresó.

La mesa de Cambiemos en la Casa Rosada

El pasado miércoles, dirigentes de Cambiemos consolidaron la mesa de conducción local, junto al Vice Ministro del Interior, Sebastián García de Luca, máximo referente del espacio local, quien llevo adelante la reunión en la Casa Rosada, en el salón de los Escudos.Cambiemos-Día-del-Niño-1

La mesa está compuesta por dirigentes del PRO, UCR y CC constituida por las siguientes personas: Daniel Oxandaberro, José Ferro, Martin Fernández Cagnone, Beatriz Sotera, Graciela Cosimano, Guillermo Sánchez, Álvaro García, Héctor Ferzola, Lourdes Zaccardi y Marcela del Rio.

Del encuentro participo el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, que juntamente con Sebastián Garcia de Luca, dieron la bienvenida, participaron de la reunión política previa, exponiendo las pautas a seguir en el futuro político de Cambiemos en Chivilcoy. El objetivo primordial de este espacio es trabajar para nuestros vecinos, sin enfrentamientos, con ánimo de unir fuerzas en pos de CHIVILCOY.

Esta mesa, con principal respaldo de Sebastián García de Luca, representa a nivel local al gobierno provincial de María Eugenia Vidal y al gobierno nacional de nuestro presidente Mauricio Macri.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.