CAMBIEMOS pide la separación del cargo para el concejal del FpV Adrián Zapata

CAMBIEMOS pide la separación del cargo para el concejal del FpV Adrián Zapata

A partir de la resolución del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, en la que se aprobó la rendición de cuentas del ejercicio 2014 de la Municipalidad de Chivilcoy , estableciendo multas de $5000 y $6000 a los ex intendentes Aníbal Pittelli y Darío Speranza, respectivamente , y cargos patrimoniales por más de 1.500.000 a funcionarios municipales, desde Cambiemos solicitan la separación del cargo como concejal del Frente para la Victoria, ex contador municipal Adrián Zapata, hasta tanto “no se aclare la situación cuestionada”.

Publicación de Cambiemos

Desde Cambiemos no nos ha sorprendido el fallo con sentencia del Honorable Tribunal de Cuentas sobre la Rendición de cuentas del Municipio de CHIVILCOY ejercicio 2014, ya que muchas de las observaciones detalladas en la sentencia, fueron producto de las presentaciones ante dicho Tribunal, durante la labor legislativa de los concejales de la UCR y PRO, Lourdes Zaccardi y Sebastián García de Luca.

Por lo tanto y por la magnitud del cargo que se le efectúa al ex contador municipal y los ex intendentes, consideramos que el concejal por el frente de la Victoria Adrián Zapata, debería apartarse del cargo hasta tanto no se aclare la situación irregular cuestionada por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia de Buenos Aires, o bien explicar la situación actual en la que se encuentra.

Rendición de Cuentas del 2014

El Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires aprobó la rendición de cuentas del ejercicio 2014 de la Municipalidad de Chivilcoy pero estableció multas de $5000 y $6000 a los ex intendentes Aníbal Pittelli y Darío Speranza, respectivamente , y además se establecieron cargos patrimoniales por más de 1.500.000 a funcionarios municipales, repartidos entre ambos ex intendentes y el ex contador de la Municipalidad de Chivilcoy, Adrián Zapata, por considerar que la entrega de subsidios al club Independiente y otras instituciones deportivas durante el año 2014 no se efectuaron de acuerdo a la metodología dispuesta por dicho Tribunal.

Se establecieron cargos patrimoniales por la metodología utilizada en la entrega de subsidios a varios clubes por más de $ 1.500.000 a funcionarios municipales, repartidos entre ambos ex intendentes y el ex contador de la Municipalidad de Chivilcoy, Adrián Zapata.

  1. SINVERGUENZA! conta la empresa que tenias con franetovich, METALDISEÑO en ruta 5 que proveian sin pliego de columnas de papel bancos y demas…..
    porque la cerraron????? y tus propiedades en al rica y demas?
    sos otro pirata igual que todos los ex funcionarios enteriores!!! se robaron hasta los sueños y las ilusiones, hasta te vi apaludiendo la inauguracion FALSA de la torre federacion
    NO TIENEN PERDON! fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. me encantaria que investiguen sus DDJJ a ver si hay inconsistencias o se hacen ricos de la nada…..super casas, viajes, terrenos, mansion en la rica, empresas, vehiculos
    que rentable es la funcion publica!!!! este como contador autonomo estaria liquidando sueldos a un kiosko

    Responder
  3. con esa cara…..que pais generoso

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.