[Cambiemos] Proyecto solicitando transporte de colectivos en horario nocturno viernes y sábado

[CAMBIEMOS]

El bloque de concejales de Cambiemos presentó hace unos días un Proyecto de Resolución solicitando que la Empresa de Colectivos EMTUPSE disponga medios de transporte en horarios nocturnos, los días viernes y sábados.

En la comunicación destacan que se trata de un proyecto ideado por la juventud de Cambiemos.

Texto del proyecto

Visto,

Que en la ciudad de Chivilcoy no cuenta con un servicio nocturno de colectivos contemplando la salida de las confiterías bailables como así tampoco, la zona de las confiterías no cuenta con la totalidad de las veredas pavimentadas desde las confiterías hasta el centro de la ciudad obligando a que los adolescentes se vuelven en su gran mayoría caminando por las Avenidas / calles hasta el centro de la ciudad, y

Considerando,

La alta peligrosidad a la que los adolescentes se exponen al ir caminando entre los vehículos que circulan por las Avenidas en ese Horario más los hechos de inseguridad que han acontecido.
Por todo lo antes expuesto el Bloque de Concejales de Cambiemos eleva al Honorable Concejo Deliberante el siguiente:

PROYECTO DE ORDENANZA

Artículo 1: El departamento Ejecutivo deberá instrumentar en la EMTUPSE una nueva frecuencia de colectivos los días sábados y viernes por la noche desde el centro de la ciudad a los boliches Bailables, que se encuentren habilitados en nuestra ciudad por el municipio, los días que abran sus puertas.
Artículo 2: El horario del servicio deberá ser de 1:30 a 3:00 y de 4:30 a 6:30 hs. con una frecuencia no mayor a 30 minutos.
Artículo 3: Facúltese al Departamento Ejecutivo, la posibilidad de incorporar en cada servicio de transporte, para garantizar la seguridad un policía o un agente de tránsito.
Artículo 4: Facúltese al Departamento Ejecutivo, a establecer una Tarifa Diferencial para el servicio nocturno establecido en la presente ordenanza.
Artículo 5: De forma.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.