Cambiemos: “Respetamos muchísimo a Florencio, pero queda totalmente descartado”

Cambiemos: “Respetamos muchísimo a Florencio, pero queda totalmente descartado”

Integrantes del espacio CAMBIEMOS repararon y pusieron en valor los juegos del patio del Jardín de Infantes N°902. En dicha oportunidad, Daniel Oxandaberro, referente político local del espacio que lidera el Viceministro del Interior Sebastián García De Luca desmintió cualquier acercamiento con el ex Ministro Florencio Randazzo, restando veracidad a algunas versiones periodísticas que así lo señalaron.

En la jornada del jueves, Oxandanberro en diálogo con DECHIVILCOY, desmintió el acercamiento de Randazzo al Ministerio del Interior, “queda totalmente descartado” enfatizó, “respetamos muchísimo a Florencio, ha sido un excelente político, principalmente para Chivilcoy, hoy lo que es la ciudad se lo debemos mucho a él, pero no, está totalmente descartado”.

En este sentido, en el marco de diferentes fuentes periodísticas que alegaban un supuesto acuerdo o proximidad de Randazzo con el actual Viceministro del Interior Sebastián García De Luca, Oxandanberro apuntó, “el propio vocero de Florencio desmintió cualquier acuerdo, ningún diálogo”.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de la finalización de las reparaciones que el espacio local de CAMBIEMOS estuvo realizando en el patio de juegos infantiles del Jardín N°902 ubicado en Pringles y Moreno de nuestra ciudad, “venimos colaborando desde hace unos días, con el arreglo de los distintos juegos, con los chicos de la juventud particularmente” expresó, “el espacio viene creciendo día a día, esto quiere decir que estamos haciendo bien las cosas”.

Por otra parte destacó el compromiso del Viceministro y de la gobernadora María Eugenia Vidal con la educación “el objetivo es la educación, así vamos a salir adelante sin dudas” agregó e informó que en la tarde del jueves estuvieron recorriendo distintas sociedades de fomento y clubes entregando útiles escolares, “también mañana (por el viernes 18) estaremos realizando una recorrida por distintas escuelas llevando muebles que vienen desde el Ministerio de Educación. Así trabajando para Chivilcoy, ese es nuestro objetivo”.

Por último invitó a participar del espacio, en el local de la calle Las Heras 94, “aquel que quiera participar y acercar ideas será bienvenido. Las comisiones trabajan de lunes a viernes después de las 19hs”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.