Cambiemos: Visita a un merendero y asistencia solidaria en distintos barrios

Cambiemos: Visita a un merendero y asistencia solidaria en distintos barrios
El pasado fin de semana, el equipo local de Cambiemos, recorrió diferentes barrios de la ciudad, en contacto con vecinos de los barrios San José, Sur y el Barrio Verde, entregando frazadas, alimentos y visitando un merendero, al cual hicieron entrega de leche y galletitas.

El pasado sábado, integrantes de Cambiemos Chivilcoy, encabezados por el concejal Guillermo Sánchez y Daniel Oxandaberro –colaborador directo del Viceministro del Interior Sebastián García De Luca- recorrieron distintos barrios, visitando varias casas del barrio Sur, Verde, detrás del Club La Pampa, “debido al compromiso asumido, escuchando cada necesidad que nos trasmiten los vecinos” explicó Oxandaberro a DECHIVILCOY, “llevamos alimentos y frazadas a familias necesitadas” detalló.

Asimismo, el grupo de Cambiemos estuvo presente en un merendero del Barrio Verde, “pasando la tarde y llevando galletitas, leche y otros artículos” indicó. Con respecto a las familias asistidas, informó que “son familias a quienes venimos ayudando desde hace tiempo”.

Por último, destacó el compromiso del grupo de colaboradores local, “siempre entusiastas en el trabajo con los vecinos” y señaló que las reuniones de grupo semanal “son muy activas y concurridas, es por eso que invitamos a todos los vecinos a formar parte y trabajar por la ciudad”.

Nota-cambiemos-2 Nota-cambiemos-3

Responder

Su dirección de correo no será difundida.