Caminata Solidaria organizada por la Dirección de Deportes

Caminata Solidaria organizada por la Dirección de Deportes

En la tarde del domingo, en el Paseo Diagonal “Aurora Santilli”, la Dirección de Deportes desarrolló una “Caminata Solidaria” a beneficio, recaudando útiles escolares y una venta de pasteles a cargo de la Cooperadora de la Escuela N°11.

Más de 120 personas participaron de la caminata propuesta, incluyendo al Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos y algunos funcionarios de su gabinete, quién destacó en diálogo con DECHIVILCOY, este tipo de iniciativas, “es muy positivo compartir este tipo de actividades propuestas, en este caso desde el área de Deportes, en articulación con la comunidad” destacó, y agregó “aprovechar los distintos espacios públicos para hacer actividad física, con el agregado de tener un fin solidario, esto nos da mucha satisfacción acompañar”.

Por su parte, Adriana Macht, directora de la escuela N°11 agradeció al jefe comunal el apoyo, “y a los integrantes de la Dirección de Deportes, que nos permitieron estar presentes con la venta de pasteles para recaudar fondos para la institución, ya que siempre se necesitan cosas”.

“No esperábamos tanta gente” expresó Virginia Cocholilo, responsable de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, “nos sorprendió la respuesta de los vecinos, por lo que estamos muy contentos” dijo, “sin perder de vista el fin solidario, para que todos los chicos empiecen como corresponde las clases”.

“La idea es ir haciendo un evento –caminata o maratón- con fines solidarios una vez por mes” detalló y apuntó que también estuvo presente la comunidad educativa de la escuela primaria N°11 vendiendo pasteles para recaudar fondos, “también vamos a estar visitando las localidades de campaña con este mismo objetivo”.

diagonal-santilli-4 diagonal-santilli-2 diagonal-santilli-1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.