Camionero chivilcoyano involucrado en grave accidente

Camionero chivilcoyano involucrado en grave accidente

Camionero chivilcoyano involucrado en grave accidente, en el Km. 117 de la ruta 5 con un lesionado de consideración.

A las 21.10 horas de ayer martes 15, se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre el trazado de la ruta nacional 5 en jurisdicción de Suipacha.

En esta oportunidad lo protagonizaron un camión Mercedes Benz 1114 y un utilitario Citroën Berlingo, a la altura del km 117.

El siniestro se produce cuando el camión Mercedes Benz 1114,dominio SPR-069, color azul, con acoplado, conducido por Omar Abel Lavigna (43), domiciliado en Chivilcoy que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, transportando mercaderías desde el Mercado Central con destino a Chivilcoy, al llegar al km 117 -por causas que se desconocen- choca violentamente con un utilitario Citroën Berlingo, dominio MLJ-199,de color blanco, que lo hacía en sentido contrario proveniente de la zona sur del país con destino hacia Capital Federal, conducida por Daniel Omar Copertari (59), domiciliado en la ciudad de Neuquén .

Producto de la colisión, resulta con heridas de carácter grave el conductor del vehículo de menor porte, quien luego de ser rescatado del interior del mismo por personal de bomberos, fue trasladado desde el lugar del accidente hasta el Homei (Hospital Municipal Esteban Iribarne) con traumatismos en el hombro y pómulo derecho y sería trasladado a un centro de mayor complejidad en Mercedes.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Suipacha, ambulancias del Homei, Policía Comunal, CPR y policía científica.

El incidente fue caratulado LESIONES GRAVES POR ACCIDENTE, a cargo de la UFI 6 , del Departamento Judicial Mercedes.

[Fotos e informe: Jorge Lasala]

Accidente-en-km-117-de-ruta-5,-con-un-lesionado-de-carácter-grave-1 Accidente-en-km-117-de-ruta-5,-con-un-lesionado-de-carácter-grave-3

Responder

Su dirección de correo no será difundida.