Campeones del 86 pidieron que Lionel Messi siga en la selección

Campeones del 86 pidieron que Lionel Messi siga en la selección
Los exfutbolistas fueron homenajeados en la Cámara de Diputados y aprovecharon la ocasión para sacarse una foto con la consigna “#NotevayasLio”.

Los futbolistas integrantes del plantel de la Selección argentina que se consagró campeón en el Mundial de México 1986 fueron este martes distinguidos en la Cámara de Diputados al celebrarse el 30 aniversario de ese logro y se sumaron al clamor popular para que Lionel Messi continúe en el equipo albiceleste.

El gran ausente de la ceremonia donde les entregaron la “Distinción de Honor”, fue el capitán del equipo en México 86, Diego Armando Maradona, quien está en el país desde hace varios días, pero que tiene diferencias con el ex entrenador Carlos Bilardo.

El que tampoco estuvo en la ceremonia fue el ex defensor y expresidente de River, Daniel Passarella, quien además es el único bicampeón mundial con la Selección argentina ya que fue capitán en 1978, pero en México no jugó por una enfermedad viral.

La ceremonia se realizó en el Salón de Pasos Perdidos, donde además los integrantes del recordado equipo que hace 30 años se consagraron campeones pidieron porque Lionel Messi continúe vistiendo la camiseta albiceleste.

“#NotevayasLio”, fue el cartel que desplegaron los exfutbolistas, en referencia al hashtag que desde las palabras de Messi se comenzó a viralizar en las redes sociales y ya tiene más de seis millones de menciones.

El encuentro tuvo un momento emotivo cuando en una pantalla gigante pasaron imágenes del Mundial México 86, los goles de Maradona a Inglaterra y los de la final frente a Alemania.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.