Capacitación de Defensa Civil en la cuidad de Bragado

Capacitación de Defensa Civil en la cuidad de Bragado

En el Palacio municipal de Bragado se realizó una capacitación sobre “Planificación para la Defensa Civil” dictada por la Directora de Educación Civil de la provincia de Buenos Aires Marina González Ugarte y organizada por la Dirección General de Protección Ciudadana donde participaron referentes de Veinticinco de Mayo, Alberti y Chivilcoy.

El Coordinador de Defensa Civil de Chivilcoy Esteban Daniel Genaro informó sobre lo tratado en ese encuentro “. En la jornada vimos distintos aspectos sobre la conformación de un “Plan de Emergencia y Contingencia para una ciudad”.

Genaro remarcó que Chivilcoy posee un Plan de Emergencia y Contingencia desde el año 2013 “pero, a la fecha tenemos que hacer modificaciones” y que de esa capacitación “trajimos varias herramientas para poder elabora un nuevo plan de Emergencia y Contingencia y ponerlo en práctica cuando la situación lo requiera”.

De dicha capacitación participaron la Policía, Dirección de Tránsito, Salud, Guardia Urbana, Desarrollo Social y los referentes de Defensa Civil de Bragado, Veinticinco de Mayo, Alberti y Chivilcoy.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.