Capacitación de la nueva Guardia Urbana

Capacitación de la nueva Guardia Urbana

Con la presencia del Secretario Carlos Perillo y Andrés Disanti, del área tecnológica de Centro de Monitoreo Municipal, se llevó a cabo ayer una nueva jornada de instrucción en el Centro Universitario de Chivilcoy, donde participan los integrantes de la Nueva Guardia Urbana en el marco de las capacitaciones que imparte la Secretaría de Seguridad de Chivilcoy.

Este período de aprendizaje, del cual egresará personal altamente capacitado, sigue brindando la normativa que establece cómo se debe actuar en ciertos procedimientos, qué conductas, acciones y técnicas son considerada adecuadas ante ciertas situaciones.

Este cuerpo de nuevos agentes de Guardia Urbana adquiere las enseñanzas para profesionalizar la emergentología en la ciudad, personal que muy pronto estará en las calles de Chivilcoy al servicio de la comunidad.

  1. perillo, enseñales que los remiseros no pueden estacionar en doble fila, hasta se ponen a lavar los coches, para cuando la multa sin mediar palabra? pasan les avisan y luego hacen lo mismo, y si no pagan la multa no renuevan licencia!
    quiero una ciudad prolija, decente y ordenada.
    calle rivadavia al 80 los peores, encima estos usan conos para delimitar terreno mas de lo permitido!! con que derecho?
    avda soarez frente al banco nacion
    otro tema, los coches estacionados en las veredas? sobre calle bolivar desde pellegrini hasta la avda urquiza en un dia conte 9 sobre la vereda y hasta camionetas obstaculizando la vereda.
    nadie los ve? se que alguno no les llegan las multas porque a”adentro” las rompen, principalmente la amarok blanca a media cuadra de pueyrredon
    que pasa?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.