fbpx

Carnavales 2018: Murga Colgados de la Rama

Carnavales 2018: Murga Colgados de la Rama

El día domingo 4 de febrero la Murga Colgados de la Rama celebrará el tradicional Corso de la Plaza España con murgas invitadas, organizado conjuntamente con la Ronda Catonga, quienes estarán cargo de la cantina un año más, presentando el nuevo espectáculo 2018

Los días sábado 17 y domingo 18 de febrero se realizarán dos noches de corsos organizados conjuntamente con el “Bar Colon”, como se viene haciendo en años anteriores; también participaran murgas de Capital Federal, del gran Buenos Aires y batucados locales.

En esta oportunidad, por cuestiones organizativas, la murga llevará adelante tres noches de corsos gratuitos en la ciudad. Los corsos que esta murga organiza son autogestivos,

¿Qué significa esto para nosotros?
Un gran esfuerzo ya que trabajamos durante todo el año para poder costear los gastos que implican los corsos y la organización de los mismos, por eso le pedimos a toda la comunidad que nos vuelvan acompañar, que formen parte de la alegría, que se sumen a bailar, a disfrutar, a jugar, que la fiesta del Carnaval es de todos y para todos; por todo esto y mucho más hay que defenderlo, y la mejor manera que encontramos para hacerlo es conquistando las calles, haciendo sonar esos parches y platillos, cantando las injusticias y luchando por un mundo distinto, donde la paz, el amor, el respeto, la equidad sean el horizonte de nuestra sociedad.

Por esto seguimos proponiendo y proyectando estas fiestas, porque nos hace felices saber lo que se genera cada noche en esta fiesta popular en los barrios y porque agradecemos cada aplauso, cada risa, cada enojo…. Eso también es el carnaval… es la fiesta de todos. Y una vez más celebramos como cada año que las distintas agrupaciones de carnaval como así también los clubes y otras Instituciones organicen corsos gratuitos en todos los barrios, esto significa que la Fiesta del Carnaval sigue en pie, ¡que se transmite año a año y que se defiende en la calle!

SABADO 04/02: Plaza España 20 hs – Entrada Libre y gratuita!
SABADO 17/2: Bar Colón – 21 hs – Entrada Libre y gratuita!
DOMINGO 18/02: Bar Colon – 20 hs- Entrada Libre y gratuita!

“…Llevate al Corso todas las penas y transfórmalas en risas…”

  1. Deprimentes

  2. agendar domingo 4 de febrero no pasar cerca de la españa. Y ojala el viento vaya para el lado de la ruta 30 asi no escucho a estos mamarrachos pateando latas.
    hasta capaz que reciben algo del municipio

  3. vecino españa 29 enero, 2018, 18:41

    porque no se van a otro lado a hacer quilombo con tachos y canciones de protesta zurdos resentidos! que necesidad tengo de escucharlos mientras descanso?
    Murgas eran la de antes, ahora son un grupete de militantes del zurdaje fracasado y resentidos.
    Agarren la palita

Comentarios cerrados