Carrió ratificó ante la Justicia sus acusaciones contra Angelici

Carrió ratificó ante la Justicia sus acusaciones contra Angelici

La diputada de la Coalición Cívica fue citada por el juez Casanello para que amplíe los dichos realizados en la televisión, en los que sostuvo que el presidente de Boca realizaba tareas en los tribunales federales.

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-Cambiemos) ratificó este martes ante el juez federal Sebastián Casanello las acusaciones contra el presidente de Boca, Daniel Angelici, de que actúa como operador judicial del Gobierno de Mauricio Macri.

Según indicaron fuentes partidarias a NA, Carrió fue citada por Casanello luego de que el fiscal Federico Delgado diera curso a una denuncia surgida por sus dichos en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino.

Durante dos horas, la legisladora declaró ante Casanello que miembros del Poder Judicial le hicieron llegar denuncias sobre la presunta tarea que el presidente de Boca realizaría ante los tribunales federales.

“Ratificó todo lo que había dicho en el programa de Fantino”, señalaron las fuentes y recalcaron que también habló de “vinculaciones entre la política y los barrabravas”.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.