Cavallaro y Mosqueira sorprendieron al público de la Sociedad Francesa con obras marcadas por su talento y sus técnicas [Video]

Cavallaro y Mosqueira sorprendieron al público de la Sociedad Francesa con obras marcadas por su talento y sus técnicas [Video]

Con un gran número de espectadores, ayer se realizó la muestra de los artistas Hernán Cavallaro y Marcelo Mosqueira en la Sociedad Francesa. Ambos sorprendieron al público con más de 25 obras cada uno, marcadas por su talento y sus técnicas.

En diálogo con DECHIVILCOY, el tatuador e ilustrador Hernán Cavallaro expresó: “yo seguía el trabajo de Marcelo hacía bastante tiempo y admiraba sus dibujos, antes de conocernos personalmente. Desde ese encuentro empiezo a admirarlo como persona; forjamos una amistad -y conociendo su trabajo- ya estaban las ganas de exponer con él. Cuando me lo propone para mí fue grandioso. La exposición fue hermosa, lo disfrutamos muchísimo”.

Por su parte, el artista plástico Marcelo Mosqueira manifestó: “Vino mucha cantidad de gente, me sorprendió, se llenó. La verdad un placer el lugar, la gente, como nos trataron; compartir con Hernán fue un placer”.

Asimismo, en torno a la repercusión que tuvo la exposición, Cavallaro opinó: “Para mi superó las expectativas y hubo mucha respuesta del público. En cuanto a lo que te producía, esta es la primera muestra que tengo con tanta cantidad de cuadros, tuvo mucha respuesta de la gente, me producía muchas cosas y fue una conexión muy linda la que pudimos lograr”.

Finalmente agregó: “en la Sociedad Francesa la verdad que nos hicieron sentir como en casa, muy atentos a todo. El clima que se logro acá fue muy lindo”.

Galería de fotos


Video en Facebook


Marcelo Mosqueira Hernán Cavallaro en la Sociedad Francesa

Cavallaro y Mosqueira sorprendieron al público de la Sociedad Francesa con obras marcadas por su talento y sus técnicas

Posted by De Chivilcoy on domingo, 12 de noviembre de 2017

Responder

Su dirección de correo no será difundida.