Celebraron el Día del Comerciante

Celebraron el Día del Comerciante

Una cena con motivo del Día Nacional del Comercio se realizó en el Salón Reconquista, organizada por el Centro Comercial, Industrial y Servicios Chivilcoy.

Además, hubo entrega de reconocimientos a comerciantes locales.

Leandro Crespi -secretario de Gobierno del municipio- estuvo presente junto al diputado provincial Fabio Britos, igualmente el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso; la directora de Producción, Cristina Dell’Immagine y el coordinador de Empleo, Leandro Traverso.

Durante la noche, se pronunció el presidente del CECOIN, Jorge Ballerini, con agradecimientos a periodistas -por su presencia-, al municipio y al intendente-por el acompañamiento desde el inicio de la gestión-: “La Municipalidad junto a su equipo, la CAME y el Banco Patagonia ven en el Centro Comercial al comerciante que sufre problemáticas y le dan su ayuda”.

Por su parte, Javier Montalbeti -de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa- transmitió el saludo por parte del presidente de CAME, Alberto Rodríguez, y expresó sus sentimientos por el comercio y la industria.

“Chivilcoy es un emblema nacional por las acciones que hacen por la industria, toda la pelea que han dado por las tarifas, las presentaciones, trabajar mancomunados con el municipio; eso es estar comprometido con la sociedad en su conjunto”, prosiguió.

En nombre del municipio, tomó la palabra Leandro Crespi para dar apoyo a los comerciantes y comprometerse en su crecimiento.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.