Celíacos Chivilcoy: Reunión mensual en el CIC del Barrio Sur

Celíacos Chivilcoy:  Reunión mensual en el CIC del Barrio Sur
Mañana sábado 11 de junio a las 15hs, se realizará la correspondiente reunión mensual de la Asociación Celíaca Argentina, en su filial Chivilcoy, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Sur, ubicado en calle 100 y Miguel Calderón.

Según lo informado por la entidad local, se realizará una charla sobre el proyecto que están realizando en la ciudad de Chivilcoy un equipo interdisciplinario de profesionales médicos e investigadores del CONICET sobre Enfermedad Celíaca.

Este grupo interdisciplinario está integrado por varios profesionales chivilcoyanos, compuesto por profesionales médicos, docentes universitarios e investigadores del CONICET, quienes recibieron el apoyo financiero del Ministerio de Ciencia Y Tecnología para el avance de un proyecto relacionado a la celiaquía, que posibilitará contar con un kit para la detección de la enfermedad y un software para el almacenamiento de datos y de esta manera contar con datos epidemiológicos.

Además se estará entregando la Actualización correspondiente al Mes Mayo y Junio de la Guía de Alimentos y Medicamentos Sin Tacc – 2016

En caso de lluvia o tormenta, el taller se suspende para el sábado siguiente en el mismo horario.

En Facebook “Celiacos Chivilcoy” para cualquier información o inquietud.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.