Centro Comercial: Importante representación gremial empresaria a nivel nacional

Centro Comercial: Importante representación gremial empresaria a nivel nacional

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy participo a través de su presidente el Sr. Jorge Ballerini y su secretario el Sr. Juan Manuel Gómez, en la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ,en donde fue reelegido el Sr. Osvaldo Cornide como presidente.

El Cecoin forma parte de la comisión de Came teniendo representación en las comisiones de industria, comercio, construcción y parques industriales.

La Asamblea de la entidad comenzó con un pedido de solidaridad hacia todas las familias y los productores del agro, del comercio y de la industria afectada por las inundaciones en una parte importante del país.

Los directivos que hicieron uso de la palabra manifestaron su preocupación por la caída en las ventas minoristas, en la producción industrial, y por las dificultades serias que están teniendo las empresas para sostener el empleo, en una coyuntura donde los costos siguen creciendo y la rentabilidad se continúa achicando.

Cornide anticipó que revertir esos indicadores será uno de los grandes desafíos para el próximo semestre. Los empresarios destacaron además el rol de CAME en impulsar herramientas para sostener el consumo como los acuerdos CAME-ATACYC y Ahora 12, la articulación entre el sector público y privado en el desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, las gestiones permanentes de líneas de crédito, la lucha contra la venta ilegal, el impulso de leyes, el fomento del recambio generacional a partir de la integración de los jóvenes.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.