Centro de Capacitación y nuevo acceso en el Parque Industrial

Centro de Capacitación y nuevo acceso en el Parque Industrial

La construcción de un Centro de Capacitación y la finalización del acceso por la prolongación de la avenida Raúl Ricardo Alfonsín, se hará en el Parque Industrial (continuidad de la Mitre), cuando se reciban aportes comprometidos por los gobiernos de la Provincia y Nación.

El anuncio fue formulado por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Leandro Crespi, después de mantener una reunión con la directora de Producción, Cristina Dell’ Immagine, el presidente del Parque Industrial, Jorge Ballerini, la administradora, Natalia Barbier y la arquitecta Andrea Vaccaro.

Indicaron que existe el compromiso del gobierno Nacional de otorgar tres millones de pesos en concepto de aportes no renovables, que se destinarán a la construcción del Centro de Capacitación, que estará disponible para que todas las empresas del Parque Industrial realicen cursos de capacitación y reuniones para sus empleados.

En tanto, también anunciaron que recibirán un subsidio de un millón de pesos, gestionados en la Dirección de Industria de la Provincia, monto que será para construir el ingreso al Parque Industrial, sobre la continuación de la avenida Presidente Raúl Alfonsín, una decisión que apunta a brindar seguridad a los trabajadores. De esta manera se evitará el cruce de la ruta 5 para entrar por el acceso actual.

Por otra parte, se proyecta una ampliación de la Sala de miel ubicada en el Parque, con el fin de contar con la máquina envasadora para sus productos.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.