Chacabuco: Detenidos incendian calabozos de comisaría local

Chacabuco: Detenidos incendian calabozos de comisaría local

[11 jul] Dos presos prendieron fuego el colchón y frazadas de su celda en la comisaría local donde se encuentran detenidos junto a otras quince personas, una superpoblación de presos para la que no está preparada.

Disconformes con las condiciones de alojamiento en las que se encuentran, dos presos prendieron fuego el colchón y frazadas de su celda en la comisaría local donde se encuentra detenido junto a otras quince personas, una superpoblación de presos para la que no está preparada.

Uno de los revoltosos es de nacionalidad peruana, de Fuerte Apache que habría sido enviado a nuestra ciudad ya que no hay lugar en las cárceles de la provincia y hay más de 2000 presos en las comisarías, lugar no apto para alojar a delincuentes peligrosos, explica el sitio Radio Líder Chacabuco.

Ahora los presos que intervinieron en el motín fueron trasladados después de que fueran atendidos en el Hospital Municipal del Carmen por un principio de intoxicación por el humo inhalado, a los mismos se le suma una nueva causa por incendio.

Fuente: Infonoroeste

Responder

Su dirección de correo no será difundida.