Chivilcoy: Cansado de los radares, un conductor embistió con su auto carteles y “conitos” [Video]

Chivilcoy: Cansado de los radares, un conductor embistió con su auto carteles y “conitos” [Video]

El portal INFOCIELO publicó ayer una nota con respecto a la polémica que se ha dado durante el año pasado por radares “escondidos”, sumando ahora el video -subido ayer a YouTube- de un conductor que literalmente embiste contra carteles y conitos.

Los conductores que pasan por la Ruta Nacional 5 a la altura de Chivilcoy parecen haberle declarado la guerra a los controles de velocidad allí apostados. A lo largo de 2016 y 2017 hubo varios episodios en los que se reclamó porque los radares están “escondidos” y porque el municipio no tendría la potestad de multar allí.

Todos esos episodios tuvieron su contenido en video. Automovilistas y camioneros increparon a los agentes de Seguridad Vial apostados en la banquina reclamándoles señalización, tal como prescribe la ley, de los límites de velocidad y de la presencia de controles.

Los controles, vale aclarar, surgieron a partir de un convenio de la comuna, que conduce Guillermo Britos, con la agencia provincial de Seguridad Vial. Fue en octubre de 2016. Los municipios, según la letra de lo firmado, se llevan una parte de la “recaudación” producida de eventuales multas.

Ahora, trascendió el video de un conductor que fue más allá. Enojado, literalmente derriba las señales y los conitos, aún a riesgo de dañar su propio automóvil. [Fuente: INFOCIELO]

  1. Mi comentario seguía y fué amputado por el moderador, la pregunta era …
    Respuesta: Ese comentario ya fue publicado varias veces, en distintos post.

  2. Cansado de tanta injusticia impulsada y convalidada desde el Estado, este hombre procedió, y va a pagar por todos

Comentarios cerrados