Chivilcoy presente: Multitudinaria marcha en contra del Gobierno de Macri

Chivilcoy presente: Multitudinaria marcha en contra del Gobierno de Macri

En el marco de la movilización convocada por la CGT unificada en la jornada de hoy, se evidenciaron los diferentes sectores del Peronismo, entre los que se encontró el chivilcoyano Florencio Randazzo, acompañado por el ex intendente Aníbal Pittelli y la Diputada Valeria Amendolara (FpV/PJ La Plata) entre otros referentes. Asimismo, desde Chivilcoy, UOM y SUTEBA estuvieron participando activamente, como así también Camioneros con delegación en Bragado (en la que se encuentra nuestro distrito).

Con una masiva movilización, la CGT unificada logró unir al peronismo en su primera protesta organizada contra la administración de Mauricio Macri, en la que convocó a un paro nacional “para fines de marzo o principios de abril”.

En el palco, montado en la intersección de las calles Diagonal Sur y Moreno, estuvieron dirigentes gremiales que adhieren a distintas vertientes del peronismo, como el kirchnerismo o el massismo, y líderes de organizaciones sociales y piqueteras.

Los oradores fueron los tres secretarios generales de la central obrera, Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña.

La convocatoria contó con la adhesión del kirchnerismo, el massismo, el socialismo, la izquierda, movimientos sociales y representantes de cámaras empresarias que rechazan la política económica del gobierno nacional. También se sumaron los docentes, quienes cumplen la segunda jornada del paro nacional que comenzaron el mismo día en que estaba pautado el arranque de las clases.

 

  1. suteba, con cuanto se quedaron de los viaticos para ir a dar lastima?

    Responder
  2. El resto de los argentinos no estuvo, por algo será.
    No crean que son tantos. Buenos Aires no es el país.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.