Chocaron dos motocicletas en Avenida Avellaneda y Paso

Chocaron dos motocicletas en Avenida Avellaneda y Paso

En la jornada de ayer, siendo las 21.30hs, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertaba que en Avenida Avellaneda y Paso se habría producido un accidente de tránsito.

Constatado la veracidad del mismo, al arribo del personal policial, resultó que una motocicleta Honda CG de 150 CC Titán -dominio 202-LLS- conducida por VILLARROEL BRIAN RAÚL (19), domiciliado en esta ciudad, que circulaba por Avenida Avellaneda -al llegar a la intersección con la calle Paso- y por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta marca Mondial Dax,70 CC -dominio 923 EZX- conducida por MACARENA CASTILLO TOLAY (23), domiciliada en esta localidad, que circulaba por calle Paso.

Al lugar concurrió una ambulancia del Servicio 107 que trasladó a MACARENA CASTILLO TOLAY al Hospital Municipal, quien resultó con lesiones caratuladas, leves; en tanto que VILLAROEL resultó ileso.

El personal dela Dirección de Tránsito procedió al secuestro de la motocicleta Mondial Dax por carecer de seguro obligatorio y chapa patente colocada.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.