Chocaron tres motocicletas con heridos de variada consideración

Chocaron tres motocicletas con heridos de variada consideración

Con fecha 9 del corriente, siendo las 20.30 hs, a raíz de un llamado al numeral de Emergencias 911, personal policial se constituyó en Avenida de Tomaso y calle 538, lugar donde -por razones que se tratan de establecer- se habría producido un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Honda XR 150 CC -dominio 304LLS- conducida por ALONSO DOGLIO PABLO AGUSTÍN (17), acompañado por ORIANA MARCELO (17); con una motocicleta Yamaha XTZ, conducida por MATEO PITELLI (19), acompañado por FRANCHINI PIA (17) años, y motocicleta marca Honda Tornado 250 CC, -dominio 715KNL, conducida por CARRIQUIRIBORDE JUAN (17).

Consecuentemente arriban al lugar dos ambulancias del Servicio 107 trasladando a los ocupantes hacia el Nosocomio Local, presentando: MARCELO ORIANA, ALONSO DOGLIO, PITELLI MATEO, lesiones de carácter LEVES, mientras que FRANCHINI PIA, LESIONES DE CARÁCTER GRAVES; resultando ileso CARRIQUIRIBORDE.

Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, con intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

  1. todas estas lacras no tienen edad para andar en moto.Siempre lo mismo, estos cabecitas dando la nota, en moto con las wachiturras atras produciendo accidentes.
    si venis bien y te chocas los tenes que pagar por buenos!!
    no se curan mas, pero bueno, la naturaleza es sabia, esto es autoconservacion de la especie…

Comentarios cerrados