Chocó a cuatro vehículos estacionados, se retiró del lugar y volvió al rato en compañía de un familiar

Chocó a cuatro vehículos estacionados, se retiró del lugar y volvió al rato en compañía de un familiar

En la mañana de hoy -por causas que se tratan de establecer- un automóvil que circulaba por la calle Dorrego al 100, provocó un choque en serie de tres vehículos estacionados.

Seis y cuarenta y cinco de la mañana, un automóvil Renault Clío color rojo que circulaba por la calle Dorrego al numeral 121, impactó violentamente contra un Chevrolet Classic color blanco que se encontraba estacionado, provocando a su vez el impacto contra un Peugeot 206 color gris, culminando el choque en serie contra un Chevrolet Corsa color negro, propiedad de la familia en cuyo frente de vivienda fue el hecho.

Dos de los vehículos (el Chevrolet Classic y el Peugeot 206) pertenecen a docentes del Colegio Crear ubicado a escasos metros del lugar del choque.

Según lo relatado a DECHIVILCOY, por la vecina propietaria del Chevrolet Corsa, también docente del establecimiento educativo, se escuchó un fuerte impacto, y al salir de su domicilio, constata el choque provocado por el Renault Clío, el cual era conducido por un joven, quien sería vecino cercano del lugar.

Asimismo, la vecina señaló que el joven se habría retirado del lugar, sin detener la marcha, para luego retornar en un espacio de 10 minutos, acompañado por un familiar.

  1. para mi los mando suteba a chocar coches de docentes del crear…..

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.