Chocó, agredió al personal policial y fue aprehendido

Chocó, agredió al personal policial y fue aprehendido

Ayer, cerca de las 16.15 horas, a raíz de un llamado al 911, un móvil policial a cargo de la oficial de Policía Agustina Conti, acompañada por Ezequiel Solari, se constituyen en la calle Laprida -entre 25 de Mayo y Avenida Sarmiento.

En el lugar mencionado se había registrado accidente de tránsito entre un VW Fox y una camioneta Ford Ranger. En el lugar, el conductor de del automóvil Fox -a quien se identificó como Juan Pablo Burtín- se encontraba anímicamente alterado y agresivo, negándose a dar su identidad y a presentar la documentación del vehículo a los uniformados.

Por lo cual, el personal interviniente convoca al lugar a efectivos de Tránsito a efectos de realizar test de alcoholemia, ya que Burtín emanaba aliento etílico; el nombrado prosiguió con la negativa y en un momento dado increpo a la oficial Conti, arrojándola al piso -provocándole lesiones-.

Por lo expuesto, se procedió a la aprehensión de Burtín, trasladándolo a la seccional policial, procediéndose al secuestro del vehículo por Infracción a la Ley de Tránsito. Se labraron actuaciones caratuladas “RESITENCIA A LA AUTORIDAD”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 de Mercedes.

Burtín permanece alojado en la Dependencia local, y será trasladado el día de hoy a Sede Judicial. La oficial Agustina Conti sufrió lesiones de carácter leve.

  1. el abogado viene complicado hace rato. A ver si se dan cuenta , esta pidiendo ayuda. que esperan?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.