Choque en Avenida Bernardo de Irigoyen y Calle 24 con heridos leves

Choque en Avenida Bernardo de Irigoyen y Calle 24 con heridos leves

En la fecha, siendo las 00 horas, personal policial local, a raíz de un llamado a Emergencias 911, se constituye en Avenida Bernardo de Irigoyen y Calle 24, donde momentos antes y por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Fiat Uno -de color blanco, dominio WTW685- conducido por CRISTIAN ORELLANO (18) que circulaba junto a su novia -VIDAL JORGELINA (28), con un automóvil Rastrojero -color blanco, dominio RQX524- conducido por CARLOS JAVIER NICORA (49).

Ambos circulaban por Avenida Bernardo de Irigoyen, y en la intersección con calle 24, el Rastrojero colisiona en la parte trasera al Fiat.

Constituido personal de tránsito en el lugar procede al secuestro del automóvil RASTROJERO, debido a que no posee seguro.

Posteriormente arriba la ambulancia del Servicio 107, quien traslada a JORGELINA VIDAL al Nosocomio Local, presentando lesiones de carácter LEVE, mientras que NICORA y ORELLANO resultaron ilesos.

En virtud a que las lesiones fueron de carácter leves, más allá de la intervención policial, se prescindió la intervención judicial.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.