Choque en la esquina de Bolívar y Pellegrini

Choque en la esquina de Bolívar y Pellegrini

En la tarde de ayer, alrededor de las 16.15 horas, una motocicleta conducida por Ezequiel Sarubbi, de 37 años, chocó con un automóvil Fiat Palio -dominio KKS 915- conducido por Hugo Iacovielo, de 62 años.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio de Emergencias 107, quienes trasladaron a Sarubbi al Hospital; aunque, según manifestaciones de personas que se encontraban en el lugar, no presentaría lesiones de importancia.

Además del Servicio 107, intervino personal policial y de tránsito.

 

  1. evidentemente la moto no iba por la bicisenda, paso por le lado incorrecto

    Responder
    • La bicisenda es para las bicicletas, si la moto quiere adelantar al vehículo debe hacerlo por la izquierda.

      Responder
      • la bicisenda en para bicicletas como prioridad luego las motos. Jamas una moto puede adelantar un vehiculo en pleno centro por la izquierda porque es le lugar que busca para estacionar , existiendo las bicisendas, y si en ella circulaba una bicicleta, como dije antes tiene prioridad, debe esperarla y luego sobrepasar el vehiculo
        para enterder esto primero hay que ser civico, educado y prudente, el 90% no es ninguna de las tres por eso tenemos casi 3 accidentes de moto por semana y algunos fatales

        Responder
        • Coincido con el último párrafo, esa es la raíz de la gran mayoría de accidentes que involucran motos. Pero mantengo mi posición con respecto al sobrepaso de vehículos… Siempre se sobrepasa por la izquierda. Si el automóvil quiere estacionar, que ponga las balizas (que las tienen de adorno la mayoría, al igual que los guiños) y espere el momento adecuado para poder realizar la maniobra.

          Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.