Choque entre un camión y un ómnibus en la Ruta 5

Choque entre un camión y un ómnibus en la Ruta 5

Pasadas las 4 de la mañana de hoy martes, se registró un choque entre un camión y un ómnibus de larga distancia a la altura del Km. 186 de la Ruta 5 -en jurisdicción del partido de Alberti-.

El siniestro se registró, cuando por causas que se desconocen, un camión que circulaba por Ruta 5 en dirección Chivilcoy-Alberti rozó con su lateral izquierdo el lateral izquierdo de un ómnibus de la empresa Chevallier que circulaba en sentido contrario.

El ómnibus -dominio JLV 781, interno 2121- de la empresa Chevallier, había partido desde Santa Rosa (LP), con destino Retiro -en Capital Federal-.

Al momento del siniestro era conducido por el santa rósense Gustavo Quiroga, quien viajaba con un acompañante y once pasajeros.

Producto del roce entre el camión y el ómnibus resultó con heridas de carácter leve el chofer del micro, que recibió heridas producto de la rotura de los vidrios de la puerta del conductor y el ingreso al habitáculo del espejo del vehículo; el mismo fue trasladado al Hospital de Alberti donde se determinó que tiene heridas de carácter leve. Asimismo, también resultó con heridas en los dedos de una mano un joven pasajero, que fue atendido en el lugar por los medios de emergencia.

El resto de los pasajeros resultaron ilesos y fueron retirados del lugar por otro interno de la misma empresa, en tanto el camión, que, si bien no se habría detenido en el lugar luego del siniestro, estaría identificado. [Fotos e informe: Jorge Lasala]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.