Cierre de la Feria de Colectividades en la Plaza España

Cierre de la Feria de Colectividades en la Plaza España
La Feria de Colectividades, que se encuentra en la ciudad desde el jueves en la Plaza España, realizó su cierre este domingo con un impactante marco de público y shows musicales durante la tarde.

Guillermo Britos recorrió los stands junto al secretario de Cultura y Educación Adrián Vila, la directora de Producción y Empleo Cristina Dell’Immagine y el resto de su gabinete.

Hubo puestos de 25 colectividades diferentes, entre ellos haitianos, colombianos, irlandeses, francoguayaneses, brasileños, peruanos, mexicanos, italianos, árabes y paraguayos.

El intendente se mostró contento con la convocatoria de público, mientras que Vila explicó que el motivo de desarrollar la feria en la Plaza España se debe a la importancia de esta colectividad, que en la década del ‘30 donó dicho espacio.

Durante la tarde hubo shows musicales por parte de Ale Mistró, el dúo Leo Galland y José Bosio, Eduardo Vito, Los Ángeles 1980 y Como Las Cabras.

06-06-16-Cierre-de-la-Feria-de-Colectividades-en-la-Plaza-España-6 06-06-16-Cierre-de-la-Feria-de-Colectividades-en-la-Plaza-España-4 06-06-16-Cierre-de-la-Feria-de-Colectividades-en-la-Plaza-España-3 06-06-16-Cierre-de-la-Feria-de-Colectividades-en-la-Plaza-España-2

Responder

Su dirección de correo no será difundida.