Cierre de Listas: El oficialismo local lleva a Alfredo De Lillo como primer concejal

Cierre de Listas: El oficialismo local lleva a Alfredo De Lillo como primer concejal

El actual Director de Gobierno de la gestión Britos, Alfredo De Lillo, encabezaría la lista del FR local como primer concejal, secundado por Natalia Giorgetti, actual Subsecretaria de Desarrollo Social, Walter Brochetto, actual edil en tercer lugar y la titular de la OMIC, Dra. Fernanda Pommarés en cuarto.

Al margen de las intensas negociaciones que se están dando en los diferentes espacios por las bancas en el Senado y en Diputados respectivamente, en Chivilcoy el Intendente Guillermo Britos cerró su propuesta sin inconvenientes, sorpresivamente encabezando el actual Director de Gobierno, quién es un histórico referente de la política local dentro del peronismo, licenciado en Economía, en sintonía con el actual diputado provincial Fabio Britos, en contraposición a lo que se decía de manera extraoficial en alusión a la candidatura del actual Secretario de Salud, Dr. José Caprara, quién quedó en quinto lugar. Secundando a De Lillo, Natalia Giorgetti, técnica superior en organizaciones civiles y actual subsecretaria de Desarrollo Social Municipal.

Cabe destacar que, dentro de la actual bancada del Frente Renovador, los ediles salientes son: Walter Brochetto (candidateado en tercer lugar nuevamente), Juan Ignacio Curcio y Miriam Cardiello.

La lista completa de concejales aporta un porcentaje importante de profesionales y funcionarios en gestión actual:

1- Alfredo De Lillo
2- Natalia Giorgetti
3- Walter Brocchetto
4- Fernanda Pommarés
5- José Caprara
6- Sofía Matteucci
7- Leandro Crespi
8- Hilda García
9- Arturo Pertosa

CONSEJEROS ESCOLARES
1 – Chicha Mazzotta
2 – Darío Tuffilaro
3 – Sandra Martínez

CONCEJALES SUPLENTES
1- María Laura Canoves
2- Juan Raele
3- Miriam Cardiello
4- Eduardo Bianchi
5- Mariana Martínez
6- Alcides Decunta

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES
1- Juan Ignacio Felice
2 – María Magdalena Capurro
3- Adrián Vila

Responder

Su dirección de correo no será difundida.