Cierre del Programa de Escuelas Abiertas en Verano

Cierre del Programa de Escuelas Abiertas en Verano

El programa Escuelas Abiertas de Verano cerró su ciclo mediante diversas actividades que tuvieron lugar en el Parque Lacunario Alejandro Martija y contaron con la presencia del Intendente municipal, Guillermo Britos.

Durante el cierre, alumnos y docentes compartieron juegos en tierra y agua. Además, durante la jornada se dispuso una mesa de comida saludable, que fue impulsada por el Consejo Escolar a través del Servicio de Alimentación Escolar (SAE).

Participaron también, el Jefe de Gabinete, Carlos Perillo, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y su director, Joaquín Oteiza, el director de Deportes, José Luis Ghiglieri y su coordinador, Pablo Álvarez, el coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk y funcionarios del gabinete.

En este marco, el intendente destacó “el trabajo de las diferentes áreas municipales que trabajaron para que esto se pueda realizar y que los chicos puedan disfrutar”. En tanto, invitó a toda la comunidad “a que utilicen este Parque y participen de todas las actividades que en él se realizan porque es un extraordinario lugar”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete sostuvo: “Hoy chicos de cinco barrios conocen la Martija y vienen a la tarde a disfrutar de la pileta. Esto se ha logrado gracias al trabajo de las distintas áreas municipales y a una decisión del intendente”.

Finalmente, el director de Deportes aseguró que “fue una jornada con éxito” y manifestó: “Nos pone contentos porque fue un nuevo programa con la posibilidad para los alumnos que no pueden concurrir a una colonia y comprende lo artístico y lo deportivo. El Parque es una alternativa para pasar un verano en familia y de manera alegre”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.