Ciudad de Saladillo le ganó a Racing por el torneo juvenil

Ciudad de Saladillo le ganó a Racing por el torneo juvenil

Sigue su marcha el Torneo Oficial Sub19 correspondiente a la temporada 2016, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En el transcurso de la semana se completó la primera fecha y se puso en marcha la segunda, y en los dos casos hubo triunfos del equipo de San Lorenzo que, de esta manera, tomó la punta.

El martes en el estadio de la calle Río Juramento, completando la primera fecha, San Lorenzo superó a Deportivo Colón en el clásico por un marcador de 80 a 56; esta primera fecha había comenzado la semana anterior con la victoria visitante de Argentino sobre Racing por un ajustado 79 a 68, con ciudad de Saladillo quedando libre.

Con respecto a la segunda fecha, comenzó el miércoles en el Estadio “Carlos Aiello”, donde San Lorenzo volvió a ganar superando en este caso como visitante al equipo de Argentino por 65 a 51 para quedar como líder. La segunda fecha, en la que queda libre el equipo de Deportivo Colón, se completó el jueves por la noche con el juego entre Ciudad de Saladillo y Racing Club de Chivilcoy, donde se impuso el primero nombrado ante un ajustado 69 a 68. Recordamos que este año el certamen cuenta con la participación de cinco equipos: cuatro de Chivilcoy (Racing, Argentino, Colón y San Lorenzo) y Ciudad de Saladillo, que jugarán todos contra todos por puntos a dos ruedas.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.