Claudio Vivas se perfila para ser coordinador de las Juveniles

Claudio Vivas se perfila para ser coordinador de las Juveniles

Según supo NA de fuentes cercanas a la AFA, el DT se reunió con Luis Segura y otros tres dirigentes y la charla fue calificada como “positiva” de ambas partes. El miércoles el entrenador le acercará a los directivos una carpeta formal sobre cómo estaría armada su posible estructura de trabajo.

Cuatro dirigentes de la AFA, entre ellos el presidente Luis Segura, se juntaron este sábado con Claudio Vivas para conocer detalles de su proyecto para las divisiones juveniles.

Según supo NA de fuentes cercanas a la AFA, la reunión fue calificada como “positiva” de ambas partes y el miércoles el entrenador le acercará a los directivos una carpeta formal sobre cómo estaría armada su posible estructura de trabajo.

Vivas, que viene de dirigir la Primera División de Banfield y aún no decidió si continuará en esa institución como coordinador de Inferiores, es pensado como la cabeza del proyecto y como entrenador de la Sub 20.

Desde la salida de Humberto Grondona, AFA demoró mucho en conseguir un coordinador de inferiores y de hecho hubo varias reuniones, pero sin concreciones.

En ese sentido, Gerardo “Tata” Martino sugirió a Jorge Theiler para ese puesto, aunque no tiene mucho consenso por parte de los directivos.

Además, hubo reuniones con Hugo Tocalli y Gabriel Milito, pero el primero fue descartado y el “Mariscal” rechazó la propuesta debido a que desea sumar experiencia en clubes.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.