Cobertura de seguridad en la Terminal de Micros

Cobertura de seguridad en la Terminal de Micros

El secretario de Seguridad Carlos Perillo, el Jefe de la Unidad de Prevención de la Policía Local, Comisario Néstor Dabi, el secretario de Gobierno el Dr. Leandro Crespi presentaron al personal de la Policía Local que desempeñará sus funciones en la Terminal de Micros a partir de hoy.

En este plan de políticas de Estado a largo plazo, definido por el intendente Dr. Guillermo Britos, a través de la Secretaría de Seguridad y del área de Participación Comunitaria, se diagraman los programas de prevención con y para los vecinos, en la búsqueda de seguridad para la comunidad.

Carlos Perillo afirmó” estamos presentando al personal de la Policía Local que trabajará acá; es una deuda que teníamos con Chivilcoy y con la gente que tiene sus comercios en este lugar”. No bien regresó el personal afectado al “Operativo Sol” se estableció la presencia del personal en horario nocturno en la Terminal de Micros, en la zona norte de la ciudad.

El Dr. Leandro Crespi dijo que “Esto nació en septiembre del año pasado con los distintos integrantes de esta Estación y sabíamos las dificultades que había; hoy tenemos el orgullo de contar con personal preparado para atender la requisitoria y la problemática compleja y heterogénea se va a presentar en la Estación Terminal”.

Mientras que el Jefe de la Unidad de Policía de Prevención de la Policía Local, Comisario Néstor Dabi, expresó:” a partir de las 22 y hasta las 06:00 se dará comienzo a esta cobertura de seguridad en la Terminal de Micros con la Policía Local, para dar seguridad como corresponde”, con la presencia de dos efectivos brindando seguridad al lugar todas las noches.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.