Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires

Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires

El 12 de agosto, en La Plata, asume como consejero por la Delegación Mercedes, el joven Notario Juan Ignacio Cavagna, junto con otros 30 más de toda la Provincia.

Asumirá como presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires el Notario Leopoldo Bernard (Necochea); los 3l consejeros y el Presidente dirigirán por 2 años los destinos del Colegio, una institución muy importante con muy buena obra social y que, a su vez, mantiene un cuerpo de Inspectores que colabora con el Juzgado Notarial.

Asimismo, tiene comisiones asesoras que colaboran con la capacitación de los Escribanos, una importante biblioteca -abierta a estudiantes de Derecho, Ciencias Sociales y Educacionales, entre otras cosas.

Es importante destacar que fue votado por todos los escribanos de la Delegación Mercedes.

También asumirá como Presidente de la Delegación Mercedes, el Notario Miguel Queirolo (Mercedes), el Notario Nicolás Cavagna, será Prosecretario
de la Delegación Mercedes.

El Colegio Provincial tiene 17 delegaciones en toda la Provincia. Integran la Delegación Mercedes: Lujan, General Rodríguez, Mercedes, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Suipacha, Chivilcoy y Alberti.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.