Colisiona a una joven y sigue su marcha sin detenerse

Colisiona a una joven y sigue su marcha sin detenerse

En la tarde de ayer, siendo las 2.00 horas aproximadamente, se toma intervención policial raíz haberse producido un accidente de tránsito con heridos, siendo comisionado personal policial por el 911 Emergencias.

Estos se constituyen en la intersección de las calles Arenales y Avellaneda, constatando que se hallaba una motocicleta marca Guerrero Trip 110 -patente 720-HNB- en el lugar con rotura de plásticos de su carenado en la parte frontal.

De los primeros testimonios recogidos en el lugar se estableció que los ocupantes habían sido trasladados al Hospital local, por lo cual el personal se trasladó al mismo entrevistándose con la conductora de la moto identificada como CAMILA BELEN SUTERA (21), domiciliada en esta ciudad, quien expuso que iba circulando por Avellaneda, llevando a su hijo -de 5 años de edad- cuando al llegar a la intersección con Arenales gira bruscamente un automóvil de color rojo y al hacerlo la encierra y la colisiona con su lateral. El sujeto que manejaba sigue su marcha retirándose del accidente sin asistirla.

Respecto al vehículo, se está tratando de identificarlo, tras el seguimiento de cámaras de seguridad.

Los heridos se hallan fuera de peligro, con heridas de carácter LEVE. Se instruye causa caratulada LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. MASSARONI del Departamento Judicial de Mercedes.

  1. camila, no se lleva un nene de 5 años en moto.

    Responder
  2. Vecino, por qué culpar a la víctima?
    Vos debes ser el típico que, cuando violan a una mujer, salís a decir “se vestía provocativa”..

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.