fbpx

Comenzaron nuevas obras de pavimentación en Chivilcoy

Comenzaron nuevas obras de pavimentación en Chivilcoy

El intendente, Guillermo Britos, visitó obras de asfalto que ya se iniciaron en las calles Nº 19, 20 y 23, entre Cerrillo de la Avería y Pringles, pavimentación que beneficiará la calidad de vida y optimizará la transitabilidad de los cientos de vecinos que viven en la zona.

En diálogo con la prensa, el jefe comunal, Guillermo Britos se manifestó “muy contento de poder estar iniciando el movimiento de suelo de esta obra, primero se hace este cuadrado y después nos vamos a otro punto de la ciudad”, y en este sentido explicó que “es un proyecto de 79 cuadras donde el 30% corre por cuentas del municipio y el 70% corre por cuenta de la provincia, faltaba llegar desde noviembre el anticipo del dinero que hay que abonarle a la empresa que tiene que pagarlo provincia”.

Con respecto al pago de provincia reveló que “ha llegado una parte la semana anterior y estamos esperando el resto”, y por último agregó que “en este plan de asfalto la municipalidad está comprometida a hacer lo que es el movimiento del suelo y una vez que lo concrete empieza a trabajar la empresa que lleva a cabo el resto hasta la pavimentación completa”.

Por su parte, varias vecinas del barrio expresaron estar muy contentas y agradecidas por ver concretarse esta obra que desde hace años esperaban. “Se hizo realidad, estas cosas me parecían mentiras verlas, una barbaridad el intendente”, concluyó un vecino.

Asimismo, el responsable de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso afirmó que “estábamos esperando que lleguen los fondos y llegaron para una etapa, así que se le aviso a la empresa y mañana venimos con la empresa a hacer el replanteo de todas las cuadras para que la semana que viene ya se empiece a tirar el asfalto”.

Y luego finalizó manifestando sentirse “feliz de que se pueda concretar otro de los sueños que tuvo el intendente, Guillermo Britos, de hacer asfalto y cordón cuneta en la ciudad”.

Galería de imágenes